Banner publicitario
FANTASMAS RECIBE A ANTOFAGASTA EL 15 DE NOVIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS RECIBE A ANTOFAGASTA EL 15 DE NOVIEMBRE




LIGA FUTSAL: Fantasmas MM jugará
 con Antofagasta el 15 de noviembre
-
El próximo viernes 15 de noviembre, el plantel de Fantamas Moralitos de Oruro, recibirá la visita de Antofagasta de Sucre, por la primera fecha del torneo de la Liga Nacional de Futsal.

El partido corresponde a los cuartos de final del torneo nacional y fue reprogramado por la comisión de la Federación Boliviana de Fútbol que ahora tiene el control de las actividades oficiales de esta disciplina deportiva.

De acuerdo a la programación, el partido se jugará en Oruro, Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” el viernes 15 de noviembre en horas de la noche.

FANTASMAS
El plantel de Fantasmas MM, reanudará sus entrenamientos para los partidos que restan. Los refuerzos que ya debutaron en la zona de clasificación, Wilson Andrés Rincón y Andrés Camilo Reyes Julio, ambos de Colombia, llegarán a Oruro para sumarse a los entrenamientos.
El resto del plantel está listo para el proceso de preparación.

OTROS PARTIDOS
De igual manera se reprogramaron los restantes tres partidos que corresponden a los partidos de ida.
En Sucre, Universitario recibirá a Muriel de Cochabamba; En Potosí. Concepción será rival de Proyecto Latín, y en Santa Cruz, CRE recibe a la visita de Joyas Sport de Pando.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.