Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

FBF Y FABOL SUPERAN PROBLEMA SALARIAL EN SPORT BOYS




La FBF y Fabol solucionan el
problema salarial en Sport Boys

       La FBF no eroga recursos, cumple y respeta la normativa vigente.

(FBF, 22 de noviembre de 2019).- Luego de dos reuniones, entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Futbolistas Agremiados De Bolivia (FABOL), se encontró una solución que permite apoyar solidaria y excepcionalmente a los jugadores del Club Sport Boys, que atraviesa por una crisis económica.

César Salinas, Presidente de la FBF, luego de la segunda reunión que se realizó en la ciudad de Santa Cruz, declaró que: “De una manera excepcional hemos podido generar un ingreso, a través de la ‘televisión’, que va a abonar un monto de dinero ‘x’ hasta el próximo viernes”.
Dinero que se estima podría cubrir al menos dos de las planillas adeudadas.

Aclaró el Presidente Salinas, a la opinión pública, a los dirigentes y presidentes de clubes que “La ‘Federación’ no va a erogar ni un dólar, porque sencillamente no tiene una partida, ni respaldo legal para hacer ningún desembolso, para un caso particular, como es el de Sport Boys”.

Añadió que “Cada institución afiliada, sabe cómo se maneja administrativamente y la ‘Federación’ no puede hacerse responsable bajo ningún concepto de un mal manejo, de una mala administración, solamente es por un tema de solidaridad y es excepcionalmente que se hace este convenio”.

César Salinas, reiteró que “Se trata de un dinero que lo va a generar la ‘televisión’, que va abonar directamente a los futbolistas y a cambio la ‘federación’ se ha comprometido a ceder un partido amistoso a FABOL, con la Selección Absoluta, para poder generar los ingresos que vayan a compensar este desembolso que va a realizar la empresa de televisión, con esta acción está garantizado el reinicio del campeonato con los partidos que se vayan a adelantar este fin de semana y los que quedan, el próximo miércoles”.

SRGURIDAD
Respecto al tema de seguridad para los equipos que se trasladen de departamento para cumplir con sus compromisos deportivos, César Salinas recordó que los compromisos asumidos con el Gobierno Central y agradeció su desprendimiento en torno a este tema.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.