Banner publicitario
INGENIEROS Y JCDT POR DESCENSO Y ASCENSO INDIRECTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS Y JCDT POR DESCENSO Y ASCENSO INDIRECTO




Ingenieros y JCDT jugarán
el descenso indirecto el 10
-
Para el domingo 10 de noviembre se definió la fecha que se jugarán Ingenieros y JCDT, el partido por el descenso y ascenso indirecto del torneo oficial de fútbol Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

El encuentro se disputará en el estadio “Jesús Bermúdez”, en horario que se definirá el miércoles  6 de noviembre en la sesión del Consejo Central de la AFO.

Ambos equipos reanudarán sus entrenamientos para cumplir con este partido que pondrá fin al torneo oficial de fútbol 2019 en Oruro.

El equipo de Ingenieros, es el subcampeón de la competencia Primera “B” y en esa condición debe jugar el ascenso indirecto con JCDT que se ubicó en el último lugar, tras cumplir una pobre campaña.

POSIBILIDADES
En fuentes del club universitario de Ingenieros, se conoce que es un objetico ascender al futbol superior en Oruro en esta temporada, porque  la dirigencia quiere clasificar a la próxima Copa Simón Bolívar de la gestión 2021.

El deseo es llegar al futbol profesional boliviano, con el apoyo de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) y la Sociedad de Ingenieros de Bolivia - Oruro (SIB-Oruro).

El rival, Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), no tuvo un año efectivo por ello su campaña fue pobre; en 20 partidos que jugó, ganó  un partido, empató otro y perdió en 18 oportunidades. Fue el equipo más goleado del torneo, con 91 goles; en los 20 partidos solo pudo anotar 18 goles y acumuló 4 puntos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.