Banner publicitario
JUGADORES DE SAN JOSE Y NUEVO PRESIDENTE LOGRAN ACUERDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES DE SAN JOSE Y NUEVO PRESIDENTE LOGRAN ACUERDOS

















-

Logran acuerdos con jugadores
para volver a las prácticas
-
El nuevo presidente del club San José de Oruro, Carlos García Orellana, una vez que asumió funciones este domingo 17 de noviembre de 2019, inicio diálogo con los futbolistas del club San José para acordar un plan de pagos de sus haberes devengados y permitir que el plantel retorne a los entrenamientos.

Didi Torrico, capitán del equipo, estuvo presente en la reunión y afirmo que como siempre los jugadores están dispuestos a retornar al entrenamiento y en esta oportunidad confían en la palabra del nuevo presidente.

De la misma forma el cuerpo técnico que también no recibió sus haberes, pide que se les atienda y solucione sus problemas.

Inicialmente se acordó proceder con el pago inmediato de un mes de haber mensual, paralelamente se trabaja para solucionar los problemas de las deudas que tienen con ex – jugadores y cumplir con las exigencias de la Gerencia de Concesión de Licencia de Clubes de la FBF, con el objetivo de evitar sanciones para el club de los orureños.

Carlos García, dijo tener conocimiento del tema económico del club, por ello el cuerpo de asesores, particularmente en el jurídico, debe trabajar atendiendo los temas de los reclamos de los ex - futbolistas y otras instituciones acreedoras con el club.

A continuación les presentamos partes de sus expresiones en la reunión de socios del club de la V azul.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.