Banner publicitario
LA LIBOBASQUET FEMENINA SE REANUDA EL 27 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA LIBOBASQUET FEMENINA SE REANUDA EL 27



-
La Libobasquet femenina se
reanudaría el 27 de noviembre
-
 Los siete clubes que conforman la Liga Boliviana de basquetbol femenina, determinaron reanudar el miércoles 27 de noviembre el campeonato nacional, siempre y cuando los problemas políticos en Bolivia sean superados y no existan bloqueos de carreteras en el Estado boliviano.

Lo positivo es que los representantes d los siete equipos están resueltos a que el torneo nacional siga y por ello se trazaron un plan de acción, que  hizo conocer con detalle el vicepresidente de la Federación Boliviana de Basquetbol, Gustavo Carmona, cuyo video acompañamos en nuestro sitio de El Sajama.com.

Los delegados se reunieron la mañana de este miércoles en Cochabamba, entre los cuales estuvieron los representantes de los clubes orureños, Carl A-Z y Alemán.
-
Por: Orlando Torrez C.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.