Banner publicitario
LOS "SANTOS" RETORNAN A LOS ENTRENAMIENTOS ESTE MARTES (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" RETORNAN A LOS ENTRENAMIENTOS ESTE MARTES (VIDEO)



-
Los “santos” reanudarán
sus prácticas este martes
-
El plantel de futbolistas del club San José, reanudará sus entrenamientos este martes  19, en su cancha  “Húngaros del 55”, para afrontar los partidos el fin de semana, si se reanuda el torneo Clausura 2019 del fútbol profesional boliviano.

Hubo una reunión entre el presidente Carlos García y los futbolistas en el complejo deportivo, oportunidad donde hicieron conocer sus planteamientos y como es lógico también, los jugadores escucharon la posición del nuevo dirigente de San José y sus planteamientos para finalmente llegar a un acuerdo que debe empezar a cumplirse casi de inmediato.

OFICINA
Por otro lado, la mañana de este lunes 18, en presencia de un Notario de Fe Pública,  se procedió a la entrega de las oficinas del club, ubicada en calle Caro y 6 de Octubre,  por parte de los exdirigentes a la nueva administración.

El tema que es delicado, es tratado con cuidado por los representantes del presidente Carlos García. Lo más importante y urgente es conocer los documentos de la parte administrativa y el estado en que se encuentra los juicios  que afronta el club con un sinfín de acreedores, entre jugadores y personas que “prestaron” dinero al club.

Este trabajo está  a cargo del abogado que cumple las funciones de asesor del presidente García, quién tiene la instrucción de asumir defensa en todos los casos pendientes de inmediato.

DIRECTORIO
Por el momento, el nuevo mandamás del club, Carlos García, no tiene previsto conformar el cuerpo directivo, porque considera que primero se debe atender los problemas prioritarios en el campo jurídico, económico y de gestión para evitar que el club San José pierda más puntos en mesa y que se logre la Licencia de Clubes de la FBF y garantizar que el año 2020, no tenga problemas para competir en el fútbol profesional con sus equipos en las diferentes categorías, hombres y mujeres.
-
POR: ORLANDO TORREZ CAMACHO 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.