Banner publicitario
OFICIAL: SAN LORENZO RECIBE A TOMYAPO EN CATAVI ESTE MIÉRCOLES 20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OFICIAL: SAN LORENZO RECIBE A TOMYAPO EN CATAVI ESTE MIÉRCOLES 20




San Lorenzo recibirá en Catavi,
al Real Tomayapo este miércoles
-
 Para las 15:30 horas del miércoles 20, está fijado el inicio del partido que deben jugar los equipos de Stormers San Lorenzo de Llallagua con el Real Tomayapo de Tarija, iniciando la segunda ronda del torneo nacional Copa “Simón Bolívar”.

El estadio “Serafín Ferreira” del distrito de Catavi, será el escenario del encuentro, en medio de enorme expectativa de los aficionados que están ilusionados que su equipo llegará al futbol profesional de Bolivia.

Los dirigentes de ambos equipos en coordinación con la Federación Boliviana de Fútbol, llegaron a acuerdos para garantizar la seguridad durante el desarrollo del encuentro, que seguro contará con buena cantidad de aficionados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.