Banner publicitario
PODRÍAN SANCIONAR A DIRIGENTES "PELEADORES" EN EL FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PODRÍAN SANCIONAR A DIRIGENTES "PELEADORES" EN EL FÚTBOL




Fernando  Blanco de Destroyers
podría ser suspendido un año
-
El presidente del club Destroyers de Santa Cruz, Fernando Blanco, podría ser suspendido por uno o dos años como dirigente del futbol nacional, por haber faltado el respeto y agredido al Secretario General de la Federación Boliviana de Fútbol Marco Rodríguez.

Este tema se puso en la mesa citándose el artículo 33 del Código Disciplinario de la FBF, que sanciona a los dirigentes que cometan faltas señaladas en el Código.

Como es de conocimiento general, en oportunidad de la última sesión del Consejo Superior de la División Profesional de la FBF que se realizó en Santa Cruz, se registraron graves entredichos, inicialmente entre el presidente de la FBF César Salinas y el dirigente Fernando Blanco, presidente del club Destroyers.

Luego, al final de la sesión, en el loby del Hotel SUN, intercambiaron golpes de puño el Secretario General Rodríguez y el mismo Blanco, presidente del club Destroyers. En esa oportunidad se dijo que se trató de un problema por problemas personales “que nada tienen que ver con el fútbol”.
Sobre este tema, la FBF hizo conocer que como entidad rectora del futbol boliviano, no actuará de mutuo propio en este caso, es decir no presentará ninguna acusación.

De todas maneras, si se aplicarían las sanciones, éstas  deben ser tratadas inicialmente en el Comité de Justicia Deportiva de la FBF.
El Art. 33 del Código Disciplinario de la FBF expresa lo siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.