Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

QUINCE MIL ENTRADAS A LA VENTA


Quince mil entradas para el
partido San José – Sport Boys

Esperando que los aficionados agoten las entradas, se puso a la venta 15 mil entradas, para el partido que jugarán San José de Oruro y Sport Boys de Warnes –Santa Cruz, el jueves 28 de noviembre en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 20:00 horas

Luis Cossio, ejecutivo de los socios del club San José, adelanto que junto a los futbolistas que tienen a su cargo la administración del club, ya realizaron las gestiones ante Impuestos Nacionales para la dosificación,   impresión y la venta de las entradas.

“No habrá entradas a favor de nadie, todo se venderá”, dijo el dirigente Cossio. De la misma forma afirmo que no se entregará a los revendedores, porque todo se venderá en las oficinas del club y el las boleterías del estadio “Bermúdez”.

Por otro lado afirmo que los jugadores y los socios organizados, procederán con  el control de la venta y el cobro en las diferentes puertas del estadio.

Piden a los aficionados llegar al estadio en la mayor cantidad posible, porque hay muchos compromisos económicos que cumplir y por ahora solo resta vender las entradas para recaudar los fondos.
Los precios son los mismos que están aprobados en el club.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.