Banner publicitario
RENUNCIO WILSON MARTINEZ A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RENUNCIO WILSON MARTINEZ A SAN JOSE



Wilson Martínez Piérola , ya no es 
presidente del club San José de Oruro 
-
Por motivos familiares  y personales, Wilson Martínez Piérola presento renuncia irrevocable a la presidencia del Club San José, la misma que fue aceptada por los socios reunidos en asamblea general que se cumplió este domingo 17 en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro.

La reunión de socios del club “santo” fue convocada por Martínez, donde inicialmente hizo conocer un escueto resumen económico, la misma que tuvo varias observaciones y finalmente leyó su renuncia.
El tema económico será sometido a un proceso de auditoría, la misma que debe ser de conocimiento de los socios en una próxima asamblea general.

Tras un intercambio de opiniones, pedidos de aclaraciones de los socios al presidente Martínez Piérola, finalmente abandono la sala, motivando que los socios de inmediato y para evitar más perjuicios al club, analizaron el tema.

Finalmente por unanimidad se aceptó la renuncia por considerarla irrevocable.
La nota expresa lo siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.