Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

SAN JOSE ADEUDA A IMPUESTOS INTERNOS UN MILLÓN DE BOLIVIANOS (VIDEO)




San José adeuda a Impuestos
Internos 1 millón de bolivianos
-
 Día que pasa los acreedores del club San José, aparecen y las deudas se suman y siguen, provocando preocupación en el nuevo presidente Carlos García Orellana.

Este miércoles 20, se conoció que el club San José adeuda a Impuestos Internos Nacionales, la suma de un millón de bolivianos de la gestión del ex - presidente Wilson Martínez Piérola, una deuda que no aparece en su informe preliminar que presento en la reunión del pasado domingo 17, cuando presentó su renuncia irrevocable.
Llego una notificación escrita en este sentido de parte de la oficina de Impuestos en Oruro.

Hay otras deudas que se deben pagar a futbolistas  y el mismo ex-entrenador peruano, Julio César Uribe, situación que es tratado con preferencia por el Asesor Jurídico que trabaja con García.

La mañana de este miércoles el dirigente, pese a que aparentaba estar  tranquilo se observó que está  preocupado por las deudas que en este momento están ahogando al nuevo dirigente del club.
-
POR: ORLANDO TORREZ CAMACHO


El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.