Banner publicitario
SAN JOSE RECIBIRÁ RECURSOS ECONÓMICOS A CORTO PLAZO: FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE RECIBIRÁ RECURSOS ECONÓMICOS A CORTO PLAZO: FBF



San José recibirá recursos
económicos en corto plazo
-
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, reveló que el club San José de Oruro recibirá recursos económicos en corto plazo, los mismos que  servirán para cumplir sus compromisos económico con sus jugadores, pero no dijo el monto.

El mandamás del fútbol nacional considera que el problema de San José es “más liviano”, por ello considera que el tema será superado.

“En lo relacionado a los problemas económicos que enfrenta el Club San José informó que existe un “Compromiso de igual de pago, siendo este tema más liviano, porque San José tiene ingresos que les van a llegar en corto plazo”, dice textualmente el informe de la FBF en la redes sociales.

Los socios y jugadores del club San José, tienen designado a Carlos Estrada como su delegado  ante la Federación Boliviana de Fútbol, quién realizará las gestiones para que los recursos lleguen al club directamente para cubrir las obligaciones con la plantilla de jugadores.

En este tema, los socios del club y los representantes de los jugadores, conocerán con exactitud todos los procedimientos y evitar sorpresas desagradables de los exdirigentes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.