Banner publicitario
SOCIOS Y JUGADORES ASUMEN CONTROL EN SAN JOSÉ (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS Y JUGADORES ASUMEN CONTROL EN SAN JOSÉ (VIDEO)



-
Socios y futbolistas conducirán
el club San José de Oruro
-
Ante la renuncia de Carlos García al cargo de presidente del club San José, los futbolistas y los socios conducirán el club hasta final del actual torneo Clausura 2019.

Esta es la salida que se logró por el momento, con la comprensión de los futbolistas que tras conocerse la renuncia de García decidieron seguir entrenando y “poner el pecho a las balas”, en momentos difíciles que soporta el club de los orureños.

Lamentaron la renuncia de García, pero también entienden que ante las deudas que debe el club San José, no hay dirigentes que se animen a conducir el club endeudado por más de 2 millones de dólares.

En conferencia de prensa que se cumplió en el Centro Deportivo “Húngaros del 55”, el capitán del equipo, Didi Torrico, dio a conocer una nota dirigida a los socios y la hincha del club, por el cual deciden seguir entrenando, para afrontar los partidos que deben cumplir hasta el final del torneo Clausura 2019.

A esta situación también se sumaron los socios del club, cuyo directorio trabajará junto a los futbolistas en el objetivo de viabilizar en la solución de los problemas internos, particularmente los económicos y permitir que San José, continúe por el misma senda y asegurar un premio internacional para el próximo año.

Para dar este paso, los socios y jugadores se reunieron la noche del miércoles, una vez que el presidente Carlos García, hizo conocer su determinación de renunciar a la presidencia porque las deudas inundaron al club y aparecen impagables para su persona, tomando en cuenta que pasan de los 2 millones de dólares.

Como una primera medida para respaldar sus actividades de relaciones entre el club San José con la Federación Boliviana de Fútbol, determinaron invitar al dirigente Carlos Estrada, como representante ante la FBF, porque tiene amplio conocimiento de las gestiones que deben realizarse ante la Federación de fútbol en el tema económico.

Con estas posturas, socios y  jugadores, pretenden “salvar” el año deportivo y la plaza que tiene San José en el fútbol profesional boliviano.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.