Banner publicitario
BOLIVIA INICIA CON PARAGUAY LA COPA AMÉRICA 2020 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA INICIA CON PARAGUAY LA COPA AMÉRICA 2020




COPA AMÉRICA: BOLIVIA ENFRENTARÁ
A  PARAGUAY EN SU PRIMER PARTIDO

  La sedes para el Grupo A en Argentina son Mendoza y La Plata.

(FBF, Asunción, Paraguay, 03 de diciembre de 2019).- Se realizó el sorteó de grupos para la Copa América Argentina Colombia 2020 que se jugará a partir del mes de junio, Bolivia quedó ubicada en el Grupo A Zona Sur, junto a Argentina, Australia, Uruguay, Chile y Paraguay.

En el acto estuvieron presentes, representando a la Federación Boliviana de Fútbol, su Presidente César Salinas y el entrenador de la Selección Absoluta, César Farías.

Bolivia jugará todos sus partidos en Argentina, según la programación de partidos, el primer encuentro lo realizaría contra Paraguay en Mendoza el 13 de junio, el segundo  contra Chile en Mendoza el 16 de junio, el tercero contra Australia en La Plata el 22 de junio,  su cuarto partido lo jugará contra Uruguay en La Plata el 26 de junio, mientras que el quinto contra Argentina en Mendoza el 30 de junio.

Los equipos que conforman el Grupo B Zona Norte jugarán en Colombia, en las sedes de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, está conformado por Colombia, Brasil, Qatar, Venezuela, Ecuador y Perú. Las Semifinales se jugarán en Córdova (Argentina) y en Medellín (Colombia). Por el tercer lugar en Bogotá, mientras que la gran final el 12 de julio en Barranquilla, ambos cotejos en Colombia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.