Banner publicitario
CAN ANTE LA U CRUCEÑA, EN VOLEIBOL CLASIFICATORIO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN ANTE LA U CRUCEÑA, EN VOLEIBOL CLASIFICATORIO (video)





CAN debuta ante la U Cruceña
en clasificatorio de voleibol
-
La representación orureña de voleibol, Club Atlético Nacional (CAN) debutará ante la U Cruceña, en la primera fecha del torneo nacional de voleibol clasificatorio masculino que arranca la noche de este jueves, en la cancha del Club Atlético Nacional.

La competencia fue presentada este jueves por la mañana en el salón de la Cámara de Comercio, en presencia del presidente de la FBV Freddy León, además de la Ing. Mónica Alcocer, presidenta del CAN y Jorge Espinoza, presidente de la Asociación de voleibol Oruro.

En la oportunidad de ratificó que la competencia que clasificará solamente a un equipo, cuenta con la presencia de las delegaciones de  CAN de Oruro, San Simón de Cochabamba, Universidad de Santa Cruz y UTB de La Paz.

El torneo se definirá en tres jornadas, para cuyo efecto se solicitó el apoyo de los aficionados que gustan de la disciplina de voleibol.
Un resumen del acto de  presentación les presentamos en el siguiente video…



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.