Banner publicitario
CAN Y SAN SIMÓN DEBUTAN GANANDO EN VOLEIBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN Y SAN SIMÓN DEBUTAN GANANDO EN VOLEIBOL



CAN y San Simón vencieron
en eliminatorias de voleibol

Por Orlando Torrez C.
-
Los sextetos de CAN y Sa Simón debutaron con triunfos ante  U Cruceña y UTB respectivamente, en la primera fecha del torneo nacional  de voleibol, clasificatorio a la Liga Superior – rama masculina, que se inició en la cancha del CAN.

SIN MUCHOS PROBLEMAS
En el partido que CAN jugo con U Cruceña, no hubo muchos problemas porque que el equipo orureño logro imponerse por la cuenta de  3 sets contra 0, con parciales de 25-17, 38-36 y 25-16 en una hora y 29 minutos de juego.

El segundo set fue el más disputado, pero  se impuso el mejor estado físico del sexteto orureño que al final logro alcanzar los puntos necesarios para salir con el triunfo.


EMOCIONANTE
El partido preliminar de la fecha fue más emocionante y el triunfo fue de San Simón de Cochabamba que le ganó a UTB de La Paz por 3-2, en un juego que tuvo una duración de una hora y veintinueve segundos.
 Los parciales del partido fueron los siguientes; 25-21, 28-26, 15-25, 21-25 y 20 – 18.
Se vio a dos equipos  con desplazamientos  interesantes y la técnica junto con la garra fue patente en ambas conformaciones que tuvieron de definir el partido en 5 sets.

-


PROSIGUE
El torneo seguirá este viernes en la cancha del CAN con la siguiente programación.

Horas 19:00 : San Simón vs. U.Cruceña
Horas 20:30: CAN   vs. U

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.