Banner publicitario
CARL A-Z JUGÓ 8 PARTIDOS Y ANOTÓ 669 PUNTOS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z JUGÓ 8 PARTIDOS Y ANOTÓ 669 PUNTOS (VIDEO)





Carl  A-Z fue el equipo que jugó

más partidos y anotó 669 puntos
-
El bicampeón nacional de basquetbol femenina, club Carl A-Z de Oruro, fue el plantel que jugó más partidos en el torneo nacional, ocho encuentros (fase clasificación, semifinal y final) y no perdió ninguno, habiendo acumulado 16 puntos en los ocho encuentros que disputados.

El torneo de la Libobasquet – femenina se inició el 4 de octubre de 2019 y concluyó el 14 de diciembre de 2019

Fue el plantel que convirtió la mayor cantidad de puntos a lo largo del torneo; 669 puntos a favor y recibió 444 puntos en contra, habiendo una diferencia de 225 en su favor.

Una inmejorable campaña del representante orureño en la cita nacional donde retuvo el título de campeón y ahora debe alistarse para competir en un torneo internacional.

Para el deportismo orureño, hasta ahora fue la mejor representación deportiva que tuvo Oruro, gracias el trabajo esforzado y quijotesco del presidente del club, Dr. Mauro Ramallo Lafuente.

LOS RESULTADOS
Partidos de ida – clasificación


CARL  A-Z           72 – 52                 LIBERTAD
CARL  A-Z           84  - 53                 SPURS
PEÑAROL           49 - 74                   CARL  A-Z

Partidos de vuelta – clasificación
LIBERTAD          63 – 78                 CARL  A-Z          
SPURS                  40 – 96                 CARL  A-Z
CARL  A-Z            98 – 65                 PEÑAROL
   
Semifinal
CARL  A-Z            90 - 60       VILLA IMPERIAL
Final
CARL  A-Z           77 -  62       TENIS LA PAZ





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.