Banner publicitario
CARL A-Z Y TENIS LA PAZ DEFINEN EL TITULO EN ORURO: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z Y TENIS LA PAZ DEFINEN EL TITULO EN ORURO: LIBOBASQUET



Carl A-Z y Tenis La Paz definirán el

 título de la Libobasquet en Oruro
-
Por: Orlando Torrez Camacho
-
Tras su victoria ante Villa Imperial por  90 a 60 puntos, el plantel de baloncesto de Carl  A-Z de Oruro, jugará el partido para definir el título de campeón nacional de la Liga Boliviana de Baloncesto femenina  2019, con su similar de Tenis La Paz.

La cancha “Luis Lazzo” será el escenario de la gran final el sábado 14 de diciembre, según informe brindado por la dirigencia del baloncesto nacional.
Será un gran choque, tomando en cuenta que si bien Tenis La Paz solo jugo tres partidos con Villa Imperial y los ganó, demostró que tiene buen elemento y el pensamiento es también alcanzar el título de campeón.

En realidad, Carl A-Z, jugó más partidos en la zona eliminatoria y mantuvo su condición de invicto jugando en Oruro, Santa Cruz, Tarija y Quillacollo. Ahora tiene la oportunidad de retener el centro de campeón femenino de baloncesto.



RESULTADO
La noche de este jueves 12, el equipo orureño se enfrentó a Villa Imperial de Potosí, al cual sometió por la cuenta de 90-60 (19-20, 19- 10, 14- 12, 38 -18), cuyo análisis les presentamos en el video que acompaña esta nota.

Buen número de aficionados llegaron a la cancha “Luis Lazzo”, pero en la cancha se vio a un equipo que recién en el segundo tiempo mostro su verdadera capacidad y anotó 30 puntos más que el rival.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.