Banner publicitario
CAYERON ALWAYS Y SAN JOSÉ ...! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAYERON ALWAYS Y SAN JOSÉ ...!




Sorpresas en el fútbol boliviano
Cayeron Always y San José
-
Fue un sábado 21 de diciembre con resultados sorpresivos, porque los “coleros” se reivindicaron sometiendo a los que jugarán en Copa Sudamericana 2020, Always Ready y San José de Oruro.

Los dos resultados, pusieron en ascuas el futuro de los ganadores que luchan por evitar el descenso directo e indirecto en el fútbol profesional boliviano.

Los pronósticos quedaron en el “tacho”, porque lo que mostraron los quipos de Aurora y Destroyers, fue vergüenza deportiva y una ganas inclaudicables de lucha para consolidar sus objetivos.


A primera hora, en el estadio Municipal de la ciudad de El Alto, el plantel de Aurora dio el batacazo y demostró que el CAR no es invencible en su cancha  y que presionando con orden se lo puede doblegar.

Sorprendentemente al cabo de los 45 minutos, el partido quedo igualado 0-0. Aurora se defendió bien y le cerró todos los caminos para el ingreso de Always. Por momentos, el arco de Aurora pareció un frontón, porque la defensa de la visita rechazo todo y puso nerviosos a los atacantes del cuadro de la banda roja.
Cuando se jugaba el minuto 72, en uno de los esporádicos ataques, se registró una acción desafortunada  que determino un gol en contra de Always.  

Rodríguez fue el autor del gol en contra. En la planilla se anotó el gol a Iván Huayhuata.


Con el 1-0, Aurora se envalentonó, causando la desesperación de CAR y el segundo gol llego a los 95 minutos mediante Darwin Ríos, 2-0. Marcador para unos mentiroso, pero real para el cuadro que hizo los goles.

Por ahora el Aurora sale del fondo de las posiciones y deja el sitio a Destroyers y Sport Boys, ambos equipos cruceños.
-
CAYO SAN JOSE

Fue un equipo de San José desconocido, cansado y con pocos bríos para practicar su sistema de juego. El santo orureño se sorprendió cuando desde el vamos, Destroyers ejercitó presión en base a velocidad y puso en dificultades a la defensa que facilitó el ataque cruceño.

Sobre 6 minutos, se vio la debilidad de la defensa y fue Alonso Abregó que abrió la cuenta,1-0.

Se jugaba el minuto 23 y el turno fue del juvenil José Rodríguez, quien derrotó al golero Banegas para poner el 2-0. Violento remate imposible de controlar, 2-0.

Cerca del final del primer tiempo, el mismo José Rodríguez convirtió el tercero; igual la defensa desatenta del santo orureño. El 3-0 ya era goleada.


En el segundo tiempo ingreso Marcelo Gomes y algo mejor el funcionamiento del equipo, pero habían jugadores con dificultades en el estado físico.

Un error defensivo, Helmut Gutiérrez supo aprovechar para enviar un violento remate y achicar la diferencia, 3-1.

Ocho minutos después, el morocho Ricardo Cortés, que había llegado varias veces con posibilidades, esta vez se dio gusto de  someter a Banegas ingresando por el carril  izquierdo, 4-1.

Y cerca del final, Marcelo Gomes tuvo  la mejor oportunidad y concretar y no la desperdició. Se jugaba el minuto 81 y llego el segundo de San José, 4-2.

Nada se pudo hacer, porque Destroyers cuido el resultado y en San José solo esperaron el final del partido.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.