Banner publicitario
CIUDADES DEL EJE CENTRAL CON MÁS EQUIPOS EN EL FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CIUDADES DEL EJE CENTRAL CON MÁS EQUIPOS EN EL FUTBOL




Ciudades del eje central cuentan con
más equipos en el fútbol boliviano
-
Santa Cruz con 5, Cochabamba 3 y La Paz 3, cuenta con 11 de los 14 equipos que conforman la División Profesional del fútbol boliviano, y completan Potosí con 2 y Oruro con 1.

Así será la distribución de las catorce plazas, entre los cuales se puede advertir que los equipos cruceños, paceños y cochabambinos no tendrán que viajar mucho para cumplir sus partidos en calidad de visitante.

El único equipo que debe salir a las cuatro ciudades en once oportunidades es San José de Oruro, porque se quedó como el único representante de los orureños en el futbol profesional desde la creación de la ex Liga del Fútbol Boliviano el año 1977.
-
COCHABAMBA
1.-Wilstermann
2.-Aurora
3.-Club A. Palma Flor

LA PAZ
4.-Bolívar
5.-The Strongest
6.-Always Ready

SANTA CRUZ
7.-Blooming
8.-Oriente Petrolero
9.-Royal Pari
10.-Guabirá
11.-Sport Boys, Destroyers o Real Santa Cruz 

POTOSÍ
12.-Nacional Potosí
13.-Real Potosí

ORURO
14.-San José

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.