Banner publicitario
EL "BERMUDEZ" PONDRÁN EN ORDEN PARA LA COPA SUDAMERICANA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL "BERMUDEZ" PONDRÁN EN ORDEN PARA LA COPA SUDAMERICANA (VIDEO)




El estadio “Bermúdez” se pondrá
en orden para Copa Sudamericana
-
Las obras de mejoramiento en el estadio “Jesús Bermúdez” para que San José juegue la Copa Sudamericana se llevarán adelante por intermedio del SEDEDE, dijo el gobernador Dr. Zenón Pizarro,  pero no preciso desde cuándo, porque la cita internacional de fútbol arrancará el martes 4 de febrero del 2020, para San José.

Dijo que los trabajos de arreglo del ascensor en el sector de general, que fue dañado por funcionarios de la televisora que transmite los partidos el pasado mes de julio del presente año, no fue habilitado menos arreglado como corresponde, por ello no están en funcionamiento.

Este tema además de las recomendaciones que hizo la Conmebol a principio de año, respeto al sistema de iluminación y las medidas del campo de juego, para poner en orden el estadio “Bermúdez” no tuvo la respuesta inmediata de las autoridades de la gobernación, sin embargo se espera que la nueva autoridad  instruya resolver el problema y evitar que la comisión de la Conmebol que llegará para inspeccionar el escenario no realice otras observaciones.

 (VIDEO)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.