Banner publicitario
EL GOLONDRINEO DE FUTBOLISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL GOLONDRINEO DE FUTBOLISTAS












  GOLONDRINEO  DE  FUTBOLISTAS
-
Todos los anuncios sobre los pases de jugadores y entrenadores que se conocieron antes de la conclusión del torneo Clausura 2019 del Fútbol Profesional boliviano, se van confirmando, por ello muchos clubes que entablaron negociaciones desde el pasado mes de agosto de 2019 con jugadores, ahora ya no tienen motivos para negar, porque las nuevas incorporaciones son bienvenidos en sus nuevos clubes.

En el caso de San José de Oruro, nada se pudo hacer porque los ex-dirigentes renunciaron faltando 10 fechas para el final y el club se quedo sin cabeza y estas son las consecuencias. 

Hay nuevos dirigentes y se espera que se arme el San José 2020 con otros futbolistas, porque los que llegaron, siempre resucitaron en el santo orureño; fueron muchos futbolistas y entrenadores que llegaron sin cartel. La hinchada, esa fiel hinchada, es la clave del éxito y esos no cambian de equipo.

Igual está sucediendo con los entrenadores; en realidad no es novedad, siempre ha sucedido y seguirá sucediendo porque también se trata de la danza de dólares para conseguir la contratación de los futbolistas y entrenadores.

Pero también están quedando algunas figuras del fútbol boliviano sin equipos, tal el caso del golero Daniel Vaca que no seguirá en The Strongest; también aparece Raúl Olivares que se despidió a Always Ready .

No ocuparemos del golondrineo de jugadores en este corto tiempo, tomando en cuenta que el torneo de fútbol profesional en Bolivia se inicia el domingo 19 de enero de 2020


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.