Banner publicitario
ELECCIONES EN CLUB SAN JOSÉ SERÁN EL SÁBADO 28 (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES EN CLUB SAN JOSÉ SERÁN EL SÁBADO 28 (VIDEO)




El sábado 28 se renovará al
directorio del club San José
-
 El Comité Electoral determino llevar adelante las elecciones para renovar el directorio del club San José, el sábado 29 de diciembre, teniendo como centro de votos las instalaciones de la Facultad de Economía.

El informe fue conocido en rueda de prensa que se cumplió este miércoles por la mañana en la sede del club San José, donde estuvieron presidentes los miembros del Comité presididos por el Dr. Gabriel Morales Valdez y también los socios representados por el Lic. Nivel Montes Camacho.

Tras una larga explicación de los motivos que obligaron a aprobar la realización de las elecciones, al final el Dr. Gabriel Morales, dijo que con el aval de la Federación Boliviana de Fútbol, decidieron llevar adelante las elecciones en momento muy difíciles que soporta el club San José.

Para permitir la presencia de mayor cantidad de electores,  el Comité Electoral sugirió al directorio de los socios que por esta oportunidad se habilite el libro de socios pagando la suma de 50 dólares, propuesta que fue aceptada por los socios, de manera que el sábado 28 de diciembre se cumplirá una fiesta democrática donde los orureños elegirán a los nuevos dirigentes y de esta forma se sustituirá a las personas que engañaron al club con mentiras que hoy son el mayor problema que tiene la institución deportiva.

VIDEO…

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.