Banner publicitario
ENTREGARÁN ESTATUTO ACTUALIZADO A LA FBF HASTA FIN DE AÑO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGARÁN ESTATUTO ACTUALIZADO A LA FBF HASTA FIN DE AÑO (video)




















Socios del club San José presentarán
nuevo Estatuto a la FBF hasta el 31
-
El Presidente de los socios del club San José de Oruro, Lic. Nivel Montes, aseguro que hasta fin de mes de diciembre, se entregará a la Federación Boliviana de Fútbol el nuevo Estatuto Orgánico actualizado del club, de manera que se cumplirá con uno de los requerimientos para estar habilitado y competir en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores en la gestión 2020.

Esta labor debía realizarlo el anterior  directorio encabezado por Wilson Martínez, pero no se hizo nada efectivo y se perjudicó hasta nuestros días.

El informe fue conocido este miércoles en rueda de prensa que se cumplió en el club, oportunidad donde reconoció y agradeció el trabajo que realiza el Comité Electoral del club que decidió llevar adelante las elecciones en el club San José el sábado 28 de diciembre….(VIDEO)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.