Banner publicitario
FANTASMAS QUIERE GANAR A ANTOFAGASTA EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS QUIERE GANAR A ANTOFAGASTA EN SUCRE




Fantasmas MM rumbo a Sucre
por la revancha con Antofagasta
-
La delegación del club Fantasmas Morales Moralitos, se ausentará la noche de este lunes 2 de diciembre rumbo a Sucre, para enfrentar este martes 3 a Antofagasta, en el partido de revancha por la segunda fase de la Liga del Futsal Boliviano que controla la Federación Boliviana de Fútbol.

De este partido saldrá el cuarto equipo clasificado para jugar las semifinales de la competencia nacional, que en esta gestión tuvo un nivel técnico y táctico elevado lo que motivo la presencia de muchos aficionados en todos los escenarios donde se llevaron adelante los partidos.

El viaje de la delegación está previsto para las 22:30 horas en ómnibus, de manera que durante el día descansarán para luego enfrentar al dueño de casa desde las 20:00 horas en el coliseo “Jorge Revilla Aldana”.

El pasado martes 27 de noviembre, jugando en Oruro, Fantasmas y Antofagasta empataron 2-2, en un partido de mucha intensidad donde el cuadro de Sucre mostro sus cualidades técnicas y Fantasmas que domino las acciones, le falto serenidad para convertir los goles.

Hoy las cosas serán diferentes porque se trabajó metódicamente, se habló mucho y saben que en la revancha se debe utilizar todos los argumentos permitidos reglamentariamente, pero, pensando, sin desesperarse y jugando como sabe el plantel de Fantasmas.

La juventud y experiencia de sus integrantes es muy importante para alcanzar los objetivos.

DELEGACION DE FANTASMAS MM
1.- Marco Sarmiento
5.- Freddy Grajeda
6.- Andy Ledezma
9.- Julio Reyes
10.- Jesús Saavedra
13.- Ayrton  Ayllón
11.- Kevin Magne
3.- Samuel Pocomani
2.- Iván Raúl Morales
4.- Robert Copa
7.- Wilson Rincón
8.- Denis Copa
12.- Vladidmir Magne
18.- José Camargo M.
D.T. Mario Saavedra
A.T. Omar Vedoya
Delegado: Saúl Morales
Oficial 1 Mesías Morales

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.