Banner publicitario
FUTSAL: A GONZALES NO E FUE BIEN EN TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL: A GONZALES NO E FUE BIEN EN TARIJA



Al Atlético Gonzáles no le fue
bien en la Dimafusa de Tarija
-
El plantel de Atlético Gonzales no le va bien, en la clasificatoria de la DIMAFUSA que se juega en Tarija. Este martes cayó ante Universitario por 4-3 y prácticamente le dijo adiós al torneo, pese a que este miércoles debe jugar su tercer partido frente a Charcas.

Son dos derrotas consecutivas por estrechos marcadores, pero lo que vale es el resultado final y el Atlético Gonzales no tuvo fortuna.

En la primera fecha, cayó derrotado ante Boca Juniors de La Paz por 5-4 y este martes también fue derrotado por Universitario de Beni por 4-3. La diferencia fue un gol.

Este miércoles se despide jugando con Charcas de Chuquisaca.

GOLES
Este martes, Gonzales al cabo del primer tiempo perdía por 1-0 ante Universitario, pero todo se cayó en el segundo tiempo cuando estaba reaccionando bien, al final soportó tres goles en contra y el resultado final los dejo fuera,4-3.

PLANTEL DE ATLETICO GONZALES
La reducida delegación del club Atlético Gonzales lo conforman los siguientes jugadores y cuerpo técnico:

6.- Isaac Mamani.
1.- Milton Tomás Beltrán
10.- Israel Primo Huarachi
9.- Gonzalo Mercado
7.- Israel Gonzales
20.- Vladimir Edson Mayta
2.- Antonio Jesús Vera
4.- Ricardo Sangueza
D.T. Juan Alberto Cáceres
A.C. Benjamín Gonzales
-
POR: ORLANDO TORREZ CAMACHO
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.