Banner publicitario
GUARANÍ, CON 116 AÑOS DE EXPERIENCIA JUGARÁ CON SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUARANÍ, CON 116 AÑOS DE EXPERIENCIA JUGARÁ CON SAN JOSE



Club Guaraní, con 116 años de experiencia jugará con San José
-
Guaraní será el club que visitará la ciudad de Oruro– Bolivia el próximo 22 de enero de 2020, para jugar el primer partido de fútbol por Copa Libertadores – Conmebol con el crédito orureño, club San José, en el mítico estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.

Una gran experiencia del equipo paraguayo, denominado también como “EL ABORIGEN”, “EL CACIQUE” o también “EL LEGENDARIO”. Es toda una institución deportiva de Asunción de Paraguay con una larga y hermosa historia en el fútbol paraguayo y sudamericano.

El Club Guaraní, fundado el 12 de octubre de 1903, con 116 años de actividad deportiva, institución deportiva y social de Paraguay, con sede en el Barrio Pinozá de la ciudad de Asunción.  

Llegará por primera vez a Oruro – Bolivia, como el primer rival del santo orureño, en el marco de Copa Libertadores.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, tiene decidido conformar un plantel de primer nivel y para ello está en proceso la construcción de un centro de entrenamiento.


DATOS HISTORICOS
Nombre completo : Club Guaraní
Apodo(s)   
El Aborigen1
El Cacique2
El Legendario3
Fundación:       12 de octubre de 1903 (116 años)
Presidente:       Bandera de Paraguay Juan Alberto Acosta
Entrenador:     Bandera de Argentina Gustavo Costas

Instalaciones
Estadio       Rogelio Livieres
Capacidad  8.000 espectadores
Ubicación  Asunción – Paraguay
Inauguración  1986 (33 años)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.