Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

INDEPENDIENTE JUGARA CON WILSTER LAS SEMIFINALES EN COCHABAMBA



Fútbol femenina.-
Challapata, vibra con su 
Club Atlético Independiente
-
El Club Atlético Independiente Deportivo y Cultural, en su categoría femenina, fue fundado el 2016 en Challapata, con el objetivo de participar en los Juegos Plurinacionales de ese mismo año.

En sus últimas participaciones alcanzó reiteradamente la fase nacional en ese evento, convirtiéndose en un referente del fútbol femenino en Oruro.
Su participación en el Campeonato Femenino Integración significó mucho para las jugadoras, que con bastante trabajo y orden son uno de los cuatro mejores equipos a nivel nacional.

El equipo es dirigido por Samuel Lamas Jallaza y su cuerpo técnico conformado por Eduardo Yucra Nuñez Nuñez, como preparador físico, Héctor Canaviri Pocota, encargado de la preparación de arqueras y Hermo Poma, utilero, tienen importante material humano en sus filas, Sarai Mamani Poma estuvo en la selección boliviana sub 17 el 2016, Natalia Quiroga Vasquez, participó en la Selección Boliviana Sub 19 que viajó a España y Argentina.


En lo que a las nuevas jugadoras se trata sobresalen la arquera joven de 16 años Mayde Garcia Nina, Jhenny Judith Huarachi Chaca de 16 años quienes son titulares indiscutibles en el equipo.

SEMIFINALES
En el sorteo que se registró este martes, el equipo challapateño debe jugar con Wilstermann un partido para definir el pase a la final. La sede será Cochabamba el sábado 7 de diciembre y el equipo de Challapata debe trasladarse a esa capital.
En caso de empate, habrá lanzamientos penales hasta clasificar

En caso de clasificar, Independiente jugará con el ganador de la otra llave, PAT Delicias de Potosí con Real Santa Cruz de Yacuiba el domingo 8.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.