Banner publicitario
LOS GOLAZOS DE SAN JOSÉ, (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS GOLAZOS DE SAN JOSÉ, (VIDEO)



-
LOS GOLAZOS  DE  SAN JOSE

Fueron dos golazos que convirtió San José de Oruro frente a Bolívar de La Paz, en el clásico del fútbol boliviano No. 70 que se disputó en el estadio “Jesús Bermúdez” ante más de 25 mil aficionados.

El primer gol del santo orureño se registró en el minuto 11, golpe de cabeza de Edemir Rodríguez, tras un servicio de esquina de Marcelo “chelo” Gomes.

El segundo, una gran obra técnica del español Iker Hernández que en lanzamiento libre, derrotó al golero Leonardo Moreira de Bolívar cuando se jugaba el minuto 90 del partido. Fue una obra de arte que sirvió para el empate de San José ante Bolívar 2-2.

Les presentamos los videos de los goles del santo orureño, material logrado desde la tribuna de general del estadio “Bermúdez”, este miércoles 11 de diciembre de 2019.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.