Banner publicitario
MARCELO FLORES, NUEVO PRESIDENTE DE CLUB SAN JOSÉ (videos) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCELO FLORES, NUEVO PRESIDENTE DE CLUB SAN JOSÉ (videos)




-
Marcelo Flores Torrico, nuevo
Presidente del  Club San José
-
El Ing. Marcelo Luigui Flores Torrico, fue elegido presidente del club San José para la gestión 2020-2024, con un total de 78  votos en su favor, 15 en contra, 2 blancos y 2 nulos, haciendo un total de 97 socios que participaron en las elecciones.

Marcelo Flores postuló a la presidencia encabezando el frente “Jacha San José” y tiene como sus inmediatos codirigentes a los ingenieros Huascar Antezana Sipe, Carlo Augusto Delgado Mendieta y Carlos Antonio Rodríguez Morales, quienes asumieron funciones una vez que concluyó el escrutinio.

El presidente del Comité Electoral, Dr. Gabriel Angel Morales Valdez, tomó el juramento de rigor a los nuevos dirigentes del club de los orureños, exigiendo que todos los compromisos realizados en el foro debate, los mismos que están contenidos en un documentos legal que firmó el nuevo presidente Marcelo Flores, se cumplan para responder a la expectativa que tiene el pueblo de Oruro y los hinchas del club diseminados en Bolivia y el mundo.
   
  La victoria contundente se registró porque el otro frente, “Juntos por un nuevo San José” encabezado por Jhonny Rodrigo Paredes Rodríguez, se negó a firmar el acuerdo y pidió un plazo prudencial para realizar consultas con sus abogados, situación que no prospero debido a la actual situación delicada que atraviesa el club, lo que obligó a tomar determinaciones que le permitan conformar el nuevo equipo de fútbol 2020, además de su preparación con el tiempo necesario para asistir a torneos internacionales y nacionales.

Las elecciones se cumplieron sin problemas y los socios cotizantes llegaron a las instalaciones de la Facultad de Economía en buen número para emitir su voto. Se habilitaron 132 socios, incluidos los que llegaron de La Paz.

Tras el juramento, la delegación de dirigentes y los miembros del Comité Electoral se trasladaron en caravana hasta el estadio “Jesús Bermúdez”, donde el primer equipo logro vencer a Guabirá de Montero y clasificó en el cuarto lugar en la Tabla Acumulativa, lo que le permitirá jugar el próximo 22 de enero de 2020 frente a Guaraní de Paraguay como local, en el marco de la Copa Libertadores.

De inmediato los nuevos dirigentes se reunieron con los actuales jugadores del equipo donde se habló de los haberes devengados por los exdirigentes y definir su situación para armar el nuevo equipo para el torneo 2020.
-
VIDEO
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.