Banner publicitario
MAS DE CIEN SOCIOS ELEGIRÁN DIRECTORIO DE CLUB SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAS DE CIEN SOCIOS ELEGIRÁN DIRECTORIO DE CLUB SAN JOSÉ





Más de cien socios elegirán al
nuevo directorio de Club San José
-
*Frentes “Jacha San José” y “Juntos por un nuevo San José” participan en las elecciones.
-
 Finalmente dos frentes se presentaron y fueron habilitados para participar en las elecciones para nominar al nuevo directorio del club San José para las gestiones 2020 – 2022, cuyos principales candidatos son intermediarios de “instituciones extranjeras” que invertirán en el club San José.

Se trata del frente “Jacha San José” que postula a Marcelo Luigui Flores Torrico a la presidencia del club.

El segundo frente se denomina  “Junto por un nuevo San José”, que postula a Jhonny Rodrigo Paredes Rodríguez al cargo de presidente.

Más de cien socios están registrados oficialmente para que emitan su voto en los comicios que se iniciarán a las 09:00 de la mañana de este sábado 28 de diciembre y culminarán a las 17:00 horas, en instalaciones del Polifuncional de la Facultad de Economía, situado en calle Potosí entre Cochabamba y Ayacucho.

Este viernes por la noche, en un foro debate que se cumplió en el salón de sesiones de la Asociación de Fútbol Oruro, ambos postulantes hicieron conocer sus propuestas y respondieron a las preguntas de los socios cotizantes y los representantes de la prensa deportiva de Oruro, habiendo quedado demostrado que ambos frentes son intermediarios de organizaciones extranjeras que invierten recursos económicos en países en crecimiento, pero en este caso, se gestionó para apoyar e invertir en el popular club de orureños, San José para su resurgimiento.

En esta oportunidad les presentamos un resumen de sus intervenciones en el foro debate, donde los dirigentes de  ambos frentes hicieron conocer sus puntos de vista y afirmaron que conocen la difícil situación por la atraviesa el club San José en materia económica y los planes que tiene para superar inicialmente los conflictos que sostiene con la FIFA, los futbolistas y las entidades estatales, en materia de impuestos…. (video)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.