Banner publicitario
MUNICIPAL DE VINTO DERROTÓ A REAL SANTA CRUZ 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUNICIPAL DE VINTO DERROTÓ A REAL SANTA CRUZ 1-0




Copa Simón Bolívar
MUNICIPAL VINTO DERROTÓ
A REAL SANTA CRUZ POR 1-0
-
          El campeón ascenderá directamente a la División Profesional.
          El subcampeón disputará el ascenso indirecto frente al penúltimo de la División Profesional.

(FBF, Santa Cruz, 18 de diciembre). -  En un partido abierto y con oportunidades de gol para ambos equipos, Municipal Vinto dio la sorpresa de la jornada y se impuso de visitante a Real Santa Cruz por la primera final de la Copa Simón.

El golero y capitán, Juan Carlos Robles, marcó el único tanto del partido con una gran definición desde el punto penal, pero permitió al equipo cochabambino quedarse con la primera victoria y dar un importante paso en su búsqueda del ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.

La final de vuela se jugará en el estadio Municipal de Quillacollo, a las 15:30, el domingo 22 de diciembre. Tras este partido se conocerá al nuevo equipo que conforme la División Profesional.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.