Banner publicitario
NACIONAL GOLEA A ROYAL 5-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL GOLEA A ROYAL 5-2



Nacional golea a Royal Pari y
piensa en Copa Libertadores

Cuando le restan por jugar cinco partidos más, el plantel de Nacional Potosí sigue pensando en un pasaje a Copa Libertadores, gracias a la goleada que le propinó a Royal Pari por 5-2, en partido jugado este jueves en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial.

No fue muy difícil el triunfo de Nacional, porque en seis minutos ya ganaba por 3-0 y luego se dedicó a cuidar el marcador y consolidar el triunfo. Era importante los tres puntos en la tabla acumulada donde ahora ocupa el cuarto lugar con 83 puntos.

De alguna forma asegura esta posición, aunque restan cinco partidos por jugar donde están en juego 15 puntos; si logra ganar todos sus compromisos no tendrá problemas, pero también los otros candidatos juegan, tal el caso de Blooming y San José que son los candidatos a ocupar el cuarto puesto.

LA SINTESIS 
JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019

En Potosí –  FINAL ..!
-
NACIONAL POTOSI  5  -  2    ROYAL PARI
GOL: 2´ José María Muñoz (Nacional)
GOL: 3´Bruno Pascua (Nacional)
GOL: 6´Layonel Figueroa (Royal), en contra
GOL: 41`Diego Navarro (Nacional)
GOL: 49´ Matheo Zoch (Royal)
GOL: 56´Jhon Mosquera (Royal)
GOL: 76´ Miguel Quiroga (Nacional),penal

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.