Banner publicitario
PALMA FLOR CAMPEÓN DE LA SIMON BOLÌVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMA FLOR CAMPEÓN DE LA SIMON BOLÌVAR




Palma Flor campeón de la
Copa Simón Bolívar 2019
-
 El novel plantel de Palma Flores, es el campeón del torneo de futbol Copa Simón Bolívar y por consiguiente el equipo No. 14 de la División Profesional de la FBF y debe jugar el año 2020 en la máxima división del futbol boliviano.

Sumó en el marcador global, 3-0. En el partido de ida ganó por 0-1 en Santa Cruz y el encuentro de vuelta, volvió a derrotar a Real Santa Cruz, esta vez por 2-0, para dejarlo como subcampeón de la competencia nacional 2019 y debe esperar al penúltimo del torneo oficial para jugar por el descenso indirecto.

El partido fue entretenido y ante un lleno completo de aficionados que se reunieron en las graderías del Estadio Municipal de Quillacollo.
Futbolísticamente, fue superior a Real Santa Cruz y desde el inicio del lance presionó creando problemas en la zona defensiva del equipo cruceño que mostró sus limitaciones.


En el minuto 10, se registró una mano de un defensor  Camilo Rojas, obligando al árbitro Gery Vargas a cobrar un lanzamiento penal, el mismo que fue ejecutado por el golero de Palma Flor, Juan Carlos Robles, pero falló.
Pateo la pelota al costado izquierdo y el golero Junior Peña logró desviar.

La presión de Palma Flor se mantuvo y provocaron situaciones de peligro hasta que se cometió otra falta descalificadora, el defensa Carlos  Vallecilla, derribo en área mayor al atacante Moises Vásquez  y el árbitro Gery Vargas, cobro otro lanzamiento penal y esta vez el mismo golero Juan Carlos Robles convirtió, 1-0. Sucedió en el minuto 18.

El nerviosismo cundió en los jugadores de Real Santa Cruz, que en muchos casos se fueron al cuerpo del rival y salieron a relucir las amonestaciones.

El segundo tiempo, fue  de mucha intensidad  y salieron expulsados dos jugadores de Real ( Andrés Vallecilla y de Ciro Rodríguez) por reincidentes, perjudicando a su equipo que se quedó con 9 hombres.

Cuando se jugaba el minuto 78´una corrida por derecha encontró bien ubicado a Fabricio Bustamante quién con golpe de cabeza (de palomita), mandó la pelota al fondo de las redes, 2-0.
-
 COPA SIMON BOLIVAR
En Quillacollo – FINAL..!
-
PALMA FLOR   2  -  0  REAL SANTA CRUZ
-
GOL: 18´ Juan C. Robles ( Palma Flor) penal
GOL: 78´Fabricio Bustamante  (Palma Flor)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.