Banner publicitario
PERIODISMO PIDE LEVANTAR OBSTÁCULOS DEL "BERMÚDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERIODISMO PIDE LEVANTAR OBSTÁCULOS DEL "BERMÚDEZ"




Periodismo deportivo pide levantar
obstáculos en ingresos al “Bermúdez”
-
El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, solicitó a las autoridades de la Gobernación y la UPRE la habilitación sin obstáculos, de los sectores de ingresos al estadio “Jesús Bermúdez” especialmente del sector de General, porque ya no existe necesidad de mantener una “pared” de calaminas que corresponden a la construcción de la Piscina Olímpica, en vista que la obra ya está concluida.

Una visita realizada al sector por directivos del CPDO permitió establecer que ya no existe necesidad de mantener las calaminas como “pared”, porque todo está construido y para evitar problemas para los cientos de aficionados que llegarán al “Bermúdez” para el partido San José – Bolívar que jugarán éste miércoles  11 desde las 20:30 horas, corresponde retirar el mayor obstáculo que existe en ese sector.

Las gestiones se iniciaron la mañana de este martes y se espera que sea atendida para brindar comodidad a los hinchas, seguidores del club San José y los periodistas deportivos que deben cumplir sus funciones específicas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.