Banner publicitario
PROYECTO LATIN;BI-CAMPEÓN NACIONAL DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROYECTO LATIN;BI-CAMPEÓN NACIONAL DE FUTSAL



El paceño Proyecto Latin Cross
bi-campeón del futsal nacional
-
• La final de ida terminó con igualdad para los dos equipos de 2 – 2.
• El campeón jugará la Copa Libertadores de América.

(FBF, Cochabamba, 21 de diciembre de 2019). – En un partido de alta intensidad, Wilstermann V. Muriel y Proyecto Latin Cross disputaron en el Coliseo del Estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba, la gran final de la inédita Liga Nacional de fútsal boliviano que coronó a los paceños de “Latin Cross” como campeones.

Luego de disputar el primer partido final de ida en la ciudad de La Paz, en el Coliseo Julio Borelli Viteritto,  donde el marcador terminó igualado que por 2 – 2, el equipo paceño demostró su superioridad en el partido de vuelta disputado en la Llajta derrotando a Wilstermann V. Muriel  por 0 – 4.

Fue en el primer tiempo que Proyecto Latín Cross liquidó la final y marcó tres de los cuatro tantos. “El trabajo que uno va realizando en cancha se reflejó hoy, hoy el profesor leyó bien al equipo contrario e hicimos un gran jugo, ahora solo nos queda seguir esforzándonos para llegar en las mejores condiciones a la Copa Libertadores”, sostuvo Ramiro Mendivil, arquero y capitán de Proyecto Latin Cross y que también fue reconocido como el mejor guardameta de la Liga. 

Proyecto Latin Cross representará a Bolivia en la próxima Copa Libertadores de América que se disputará en Paraguay el año 2020.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.