Banner publicitario
SAN JOSE ESTÁ CLASIFICADO PARA UN TORNEO INTERNACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ESTÁ CLASIFICADO PARA UN TORNEO INTERNACIONAL




San José está clasificado para un
torneo internacional  de fútbol

El club san José de Oruro ya está clasificado para jugar en un torneo internacional el año 2020, puede ser la Copa Sudamericana o la Copa Libertadores. Esta situación se definirá tras cumplirse las cinco fechas que aún deben jugar en el torneo Clausura 2019. Tres partidos serán de local (Always Ready, Blooming y Guabirá) y dos como visitante (Real Potosí y Destroyers).

Para ingresar como cuarto en la tabla acumulada  y optar por una plaza a Copa Libertadores de América, el santo orureño debe ganar los tres partidos de local que valen 9 puntos y sumar la mayor cantidad de puntos como visitante, si no son los seis en juego.

Los cinco rivales no son fáciles, tienen diferentes características en su juego, pero por lo visto, el santo orureño tiene la oportunidad de seguir sumando si mantiene el nivel  de juego que actualmente lo demuestra.

La diferencia de San José (75) con Nacional Potosí (83) es de 8 puntos.

QUE PASA CON BLOOMING
Otro equipo que también está con esa posibilidad es Blooming que tiene una diferencia con San José de 1 punto y con Nacional  7 unidades.

La situación de Blooming se definirá en el partido que jugará en Oruro con San José, en la penúltima fecha.

SITUACIÓN DE  NACIONAL POTOSÍ
El plantel de Nacional Potosí cuenta con rivales de muchos riesgo; Oriente, Wilstermann, Bolívar y Always. Los resultados pueden provocar cambios en las posiciones.

Por eso, nada está dicho aún por la cuarta plaza para Copa Libertadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.