Banner publicitario
SAN JOSE VISITA A ROYAL PARI, UN CHOQUE DIFÍCIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VISITA A ROYAL PARI, UN CHOQUE DIFÍCIL




San José quiere sumar
puntos ante Royal Pari

Tras los resultados registrados en la fecha 19 del Clausura, San José prácticamente está obligado a sumar puntos en el partido que jugará este lunes 2 de diciembre con Royal Pari, teniendo como escenario el estadio “Gilberto Parada” de Montero desde las 19:30 horas.

Volverá al plantel principal el volante Marcelo Gomes, cuya labor será determinante para “tejer” jugadas, ya sea para servir al goleador Carlos Saucedo o  finalmente para que pueda definir desde media distancia.

Su aporte será muy importante para llevar el ataque junto a Didi Torrico por derecha y Jair Torrico por el costado izquierdo, pero tiene adelante a Luis Añez e Iker Hernandez.

Los santos tuvieron tres días para la reflexión luego de su victoria ante Sport Boys por 2-0, cuando los aficionados esperaban más goles. No estuvieron finos sus atacantes para definir pese al dominio que hubo en gran parte del partido.

Jugar con Royal Pari no será muy fácil. Es un equipo complicado con jugadores que saben definir cuando se les presenta las ocasiones. Su arma letal es Jhon Mosquera, pero tiene una conformación con jugadores que son “obreros” incansables.

San José – Royal Pari será un encuentro difícil, pero apelando al trabajo que realizo el santo orureño jugando de visitante, seguro que luchará por traerse un buen resultado.

En este momento comparte el quinto lugar con Oriente Petrolero a 27 puntos, pero en la tabla acumulada San José, se encuentra en el sexto lugar con 67 unidades.

DELEGACION
La delegación que conforman 18 jugadores, se trasladó este domingo 1 de diciembre rumbo a Santa Cruz, entre los cuales también están Ariel Juárez y el Chelo Gomes.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.