Banner publicitario
SAN JOSE Y BLOOMING DEFINIRÁN EL PRIMER LUGAR PARA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE Y BLOOMING DEFINIRÁN EL PRIMER LUGAR PARA SUDAMERICANA




San José y Blooming definirán el
primer lugar para Sudamericana
-
El próximo miércoles 25 de diciembre, los equipos de San José Y Blooming,  definirán el primer lugar para competir  en la Copa Sudamericana que se iniciará el martes 4 de febrero de 2020.

El partido se jugará en Oruro por la vigésima quinta fecha del Clausura.
Los resultados que se registraron en las dos últimas fechas, dejaron muchas dudas que el santo orureño clasifique en primer lugar, porque Blooming en este momento tiene un punto más que el equipo orureño.

Con 79 puntos, pero menos 6 gol diferencia ocupa la primera casilla.
Este domingo 22, Blooming jugará con Guabirá en Santa Cruz, el resultado servirá para ampliar su ventaja en puntos, pero tendrá como inmediato seguidor a San José.

En cambio San José tiene 78 puntos más 38 goles en su favor.

Está demostrado que San José puede tener tropiezos en sus dos últimos partidos (Blooming y Guabirá) que le resta jugar para concluir su participación en el torneo 2019 del futbol boliviano.

Como es de conocimiento, el pasado jueves fue derrotado en Oruro por el Always Ready por 2-3  y este sábado 21, volvió a ser derrotado, esta vez por Destroyers en Santa Cruz: 4-2 fue el resultado final denunciando que existe muchas debilidades en la defensa y el medio campo, debido a la ausencia de sus “titulares”.

LOS RIVALES
De acuerdo al programa de partidos de la Copa Sudamericana, observando la ubicación de los equipos hasta la fecha 24, Blooming se encuentra en primer lugar para la Sudamericana con 48 puntos, De mantenerse esta posición, el club Melgar del Perú será su primer rival en el torneo internacional.

El segundo lugar ocupa San José de Oruro y el rival sería EMELEC  de Ecuador .
ALWAYS - MILLONARIOS
El resto de los puestos ya no tendrán variantes; Always Ready es tercero  por gol diferencia, 21 en su favor; tiene 71 puntos. Su rival en  Sudamericana será Millonarios de Colombia

ORIENTE – VASCO DA GAMA
Por su parte Oriente Petrolero está clasificado en cuarto lugar con 71 puntos con menos 6 goles. Su rival en la Copa Sudamericana será Vasco da Gama de Brasil.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.