Banner publicitario
TARIJA CAMPEÓN DE FUTBOL SUB-13 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TARIJA CAMPEÓN DE FUTBOL SUB-13




Tarija campeón del nacional
del torneo de  fútbol sub-13

          El torneó tuvo una duración de cinco días.

(FBF, La Paz, 13 de diciembre de 2019).- Tarija se consagró campeón del Campeonato Nacional Sub 13 que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) organizó en la ciudad de Tarija, competencia en el que participaron seis equipos, se jugaron nueve intensos encuentros y estuvieron activos 120 jugadores.

El más reciente campeonato impulsado por la FBF, realizado en la ciudad de Tarija, tuvo como escenario principal al Estadio La Bombonera. Arrancó el pasado lunes 9 y finalizó hoy, viernes 13 de diciembre. En este torneo participaron las selecciones Sub 13 de Cochabamba, Villamontes, Oruro, Tarija, Chuquisaca y Potosí que se dividieron en dos grupos, jugándose tres partidos, los ganadores pasaron a las semifinales y luego a la gran final.

El partido final se jugó hoy viernes, Tarija se consagró campeón derrotando por penales a Cochabamba, el partido terminó en un empate 2 - 2, este hecho provocó los tiros penales. Los tarijeños anotaron 5, mientras que los cochabambinos 4 goles.

La Federación Boliviana de Fútbol ha impulsado una serie de campeonatos a lo largo de la gestión 2019, La Dirección de Competencias de la FBF informó que se realizaron este año, sin contar con el Campeonato Simón Bolívar, los siguientes torneos: Provincial Clubes Campeones, Nacional Sub 7, Nacional Sub 9, Nacional Sub 11, Nacional Sub 15 y Nacional Sub 13.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.