Banner publicitario
THE STRONGEST GOLPEÓ A BOLÍVAR :3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THE STRONGEST GOLPEÓ A BOLÍVAR :3-1




The Strongest dio una lección de
audacia a Bolívar y le ganó 3-2
-
En cuatro minutos, The Strongest dio la vuelta el marcador y le ganó a Bolívar por 3-2, manteniéndose de esta forma en “lucha” con Wilstermann por alcanzar el título del torneo Clausura 2019.

El clásico No. 217 del futbol paceño, ahora fue para el Tigre que jamás se rindió y hasta el minuto final dio dura batalla para asegurar la victoria.

Sin embargo que el  marcador se abrió en el minutos 44, mediante de Adrián Jusino para poner encima a Bolívar, la reacción de The Strongest no se hizo esperar, porque en el tiempo de alargue, Harol Reyna, logro el empate (1-1). Se jugaba el minuto 48.

En la segunda parte, tras intensas acciones, Vladimir Castellón recibió un centro servido y con golpe de cabeza definió para poner en ventaja a Bolívar por 1-2.

Pareció que el equipo académico se conformó con la ventaja y aflojó la presión, provocando la reacción del Tigre que empezó a dominar las acciones con desplazamientos por los costados generando cargas de peligro en forma constante, hasta que llegó el gol de Jasmany Campos en el minutos 77, aprovechando un descuido defensivo, 2-2.

Como quiera que el golpe del tigre “aturdió” a Bolívar, siguió pegando y en cuatro minutos consiguió  el gol de la victoria mediante Calero, quién estuvo afortunado porque toda la jugada la hizo Harol Reyna quién saco un taco para habilitar la pelota a Calero que supo definir en forma excelente, 3-2.

Ya nada pudo hacer Bolívar porque el Tigre no descanso, mantuvo el mismo ritmo de fútbol hasta que afloraron los reclamos al árbitro Gery Vargas, que tuvo una buena actuación administrando justicia en la cancha.

Los golpes se registraron entre jugadores, lo que provoco la expulsión  de un jugador por equipo (Callejón y Campos).

Así en medio de reclamos, termino el partido, pero el ganador con todos los méritos fue The Strongest por la actitud demostrada en la cancha durante  los 90 minutos.

VENCIO WILSTER EN POTOSÍ
Wilstermann fue superior al Nacional Potosí y le gano por 3-1 jugando en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial.
Serginho, que este jueves estaba de cumpleaños, abrió la cuenta utilizando su habilidad individual. En el minuto 26, puso el 1-0 en favor de Wilstermann.



En el segundo tiempo, mejor ordenado y con mayor confianza, Wilstermann presionó y lego el gol de Gilber Alvarez sobre el minuto 67, 0 – 2.

Parecía ya estaba liquidado el partido, pero hubo reacciones en el local sin orden ni efectividad y fue Enzo Maidana que con golpe de cabeza logró el descuento a los 81 minutos de juego.

En el afán de conseguir el empate, Nacional desplegó su juego y se adelantó, pero ahí apareció los contragolpes de Wilster y fue el mismo Gilber Alvarez que aprovecho la desesperación del cuadro potosino para decretar el tercero y cerrar la cuenta final con un  1-3.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.