Banner publicitario
CAN ANTE SAN MARTÍN, POR EL TITULO DEL VOLEIBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN ANTE SAN MARTÍN, POR EL TITULO DEL VOLEIBOL BOLIVIANO



CAN y San Martín definirán el
título del voleibol boliviano
-
Una nueva satisfacción a está a punto de conseguir el Club Atlético Nacional, en el voleibol boliviano y para anotarse el título debe ganar la noche de este viernes a San Martín de Cochabamba, en la gran final del torneo nacional que se disputa en La Paz.

El partido se jugará en el coliseo “Julio Borelli Viterito” de La Paz, desde las 21:00 horas.

El plantel canista llega a esta instancia, luego de haber derrotado a todos los rivales que le toco enfrentar hasta ahora, Olimpic de Cochabamba, Ingenieros de Oruro, Olimpic de Tarija y Tigre de La Paz.

El plantel de CAN es el benjamín de la Liga Superior y es la sorpresa del torneo nacional, por la disciplina, efectividad y  juego novedoso que mostro a lo largo de sus presentaciones.

La noche de este jueves, consiguió una victoria muy trabajosa ante Ingenieros de Oruro por la cuenta de 3 sets contra 2 con parciales de 28-30, 22- 25, 25-22, 27-25 y 15-13. Fue la cuarta victoria del sexteto canista, un club que es la genuina representación del deporte orureño en Bolivia y el mundo, con sus 84 años de historia.

JUGADORES DE CAN
El plantel de voleibol del Club Atlético Nacional (CAN) cuenta con doce jugadores habilitados, entre nacionales y extranjeros. Todos cumplen su función en la cancha.

1 Yueng Ian
2 Ramil Jair
3 Adelmar Mamani
4 Rodrigo Ortega
5 Tomas Rojas
8 Marco Murillo Alcocer
10 Cristian Assaf
11 Lucio Zeballos
12 Gabriel Jiménez
13 Jorge Massud
14 Edwin Joan Flores Romero
15 Javier Flores

CUERPO TÉCNICO
Marco Murillo Tapia; Director Técnico
Nelson Fernández;  Delegado

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.