Banner publicitario
CARABOBO Y UNIVERSITARIO INICIAN LA LIBERTADORES 2020 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARABOBO Y UNIVERSITARIO INICIAN LA LIBERTADORES 2020



La Copa Libertadores arranca con el
partido  Carabobo – Universitario

La CONMEBOL Libertadores 2020 se pondrá en marcha este martes 21 de enero, cuando el Carabobo y Universitario se enfrenten, por el cotejo de ida, de la Fase 1 de la competencia, que tendrá su Final Única en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Acabó la espera, y el continente volverá a vivir la apasionante CONMEBOL Libertadores. El balón comenzará a rodar en Venezuela, donde el Carabobo recibirá en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, al Universitario de Perú, desde las 18:15 horas locales (22.15 GMT).

El árbitro será el colombiano Jhon Ospina y será asistido por sus compatriotas Wilmar Navarro y Miguel Roldán.

El Carabobo no ha hecho grandes contrataciones para esta temporada. Llega a este trascendental duelo, luego de disputar tres encuentros ante equipos locales, cayendo goleado 3-0 y 5-0 ante el Caracas y el Lara, respectivamente, e igualando 1-1 con el joven Puerto Cabello.

Enfrente, el Universitario mantiene la base peruana con figuras como el guardameta Carvallo, el defensa Corzo o el volante Alfageme.

El equipo ‘Crema’ preparó su expedición a Venezuela con amistosos de cartel, como los que jugó ante el Cerro Largo de Uruguay, o Boca Juniors y Huracán de Argentina.
-
FUENTE: Conmebol.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.