Banner publicitario
CONVIERTEN 40 GOLES EN FUTSAL FEMENINO 2020 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONVIERTEN 40 GOLES EN FUTSAL FEMENINO 2020



Se anotaron 40 goles
en el futsal femenino

Un total de 40 goles se anotaron en la tercera fecha del torneo de futbol de salón femenino, donde el plantel de Independiente de Challapata anotó la mayor cantidad de goles para vencer a Haat FC por 10-1.

La cancha del periodismo deportivo, fue el escenario de la fecha, donde los cinco partidos se cumplieron sin problemas de fondo, por cuanto se encuentra en etapa de organización.

Lo que sobresalió, fue el buen nivel técnico que muestran las jugadoras de los diferentes equipos, hecho que provoca el interés de los aficionados que fecha que pasa, llegan en mayor número al escenario deportivo.

Eva Bejarano de Independiente fue la máxima anotadora de la fecha, seis goles de buen nivel.


Los resultados de la fecha fueron los siguientes:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.