Banner publicitario
DANIEL TOROYA DEJARÁ EL HOSPITAL ORURO- COREA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA DEJARÁ EL HOSPITAL ORURO- COREA




Daniel Toroya será dado
de alta el lunes 20 enero
-
El atleta orureño Daniel Toroya Paqui, envió un mensaje a los aficionados y la comunidad mediante su sitio de Facebook, por el cual anuncia que el lunes 20 de enero será dado de alta, tras cumplirse el proceso de recuperación al que fue sometido.

El mensaje de Daniel es el siguiente:

“Amig@s de a poco ya voy recuperándome, si todo sale bien Lunes que viene (20) me dan de alta y casa a seguir curando mis heridas.
Agradecerles a todos los que vinieron a visitarme...a los que se dieron un tiempito para escribirme, gracias.
Les cuento que la atención a mi persona aquí en el hospital está siendo excelente.
Gracias a los Doctores Javier Machicado, Dr Choque, Dr Chura.
.Ver más — en Hospital Oruro Corea”.

Se puede apreciar a Daniel recuperado, claro, que debe seguir el proceso de recuperación total y luego planificar su retorno a los entrenamientos en el atletismo. Tiene muchos objetivos que cumplir y por lo visto la voluntad es lo que le sobra, pero todo dependerá su recuperación.

Como es de conocimiento el orureño Daniel Toroya, el máximo atleta fondista de los últimos tiempos que compite en las pruebas nacionales e internacionales fue víctima de una jauría de canes vagabundos que lo atacaron cuando entrenaba y le provocaron heridas graves que obligaron a postrarlo en una cama del Hospital Oruro – Corea.

Soporto heridas en las manos, espalda, tórax, brazos y piernas.

Los aficionados y seguidores de las actividades de Daniel Toroya Paqui, nos alegramos por tan grata noticia. Fuerza Daniel ..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.