Banner publicitario
DANIEL TOROYA DEJÓ EL HOSPITAL ORURO - COREA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA DEJÓ EL HOSPITAL ORURO - COREA



Daniel Toroya dejó el hospital

Y... llego el día para que el atleta orureño, Daniel Toroya Paqui, abandone las instalaciones del hospital Oruro-Corea. Los médicos consideran que está recuperado, pero, aún debe mantener el proceso de recuperación final.

“Existe momentos que la recuperación de tu paciente es una alegría para tu corazón por haber contribuido con un granito de arena y ver su sonrisa de felicidad es más que cualquier agradecimiento Daniel Toroya debes recuperarte y volver ganar más que antes.

Vamos que seguimos en la lucha de tu recuperación pero ahora a disfrutar de tus seres queridos tu familia en casa DIOS TE BENDIGA. La desgracia del ataque de canes ya quedó atrás.”, dice el mensaje que brindo el médico Nrike M. Calle.

Daniel, está agradecido y califica la atención como excelente en el hospital Oruro – Corea.

Daniel Toroya, se fue a su domicilio junto con su señora mamá. Vive en el Municipio de Huari.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.