Banner publicitario
DANIEL TOROYA SE RECUPERA Y VOLVERÁ A CORRER (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA SE RECUPERA Y VOLVERÁ A CORRER (VIDEO)


-

Daniel Toroya se recupera y
asegura que seguirá corriendo
-
 El atleta orureño Daniel Toroya Paqui, aseguró que se recuperará y volverá a las competencias de atletismo a nivel local, nacional e internacional.

Con el rostro que demuestra su buen ánimo y ganas de superar el escollo que se le presento, cuando fue atacado por cinco furiosos canes y le provocaron graves heridas en el cuerpo, dijo que tiene confianza en su futuro.

El ataque se registró el pasado miércoles 1 de enero, cuando luego de entrenar por la mañana en el estadio “Bermúdez”, por la tarde se trasladó a la zona nor-este, donde realizaba el recorrido y ahí, los cinco perros se lanzaron furiosamente contra la humanidad del atleta y le provocaron heridas en las manos, espalda, tórax, brazos y piernas.


Relaciones Publicas del Servicio Departamental del Deporte de Oruro, visitó al atleta en el hospital Oruro- Corea, donde está internado, habiendo difundido la siguiente entrevista. (VIDEO)





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.