Banner publicitario
DEUDAS MILLONARIAS QUE DEBE RESPONDER SAN JOSE DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEUDAS MILLONARIAS QUE DEBE RESPONDER SAN JOSE DE ORURO




Las deudas millonarias de San José
obligan a trabajar con mucha mesura
-
Día que pasa, las sorpresas en materia de deudas que debe afrontar el club San José de Oruro con futbolistas, entrenadores, prestamistas, hoteles y otras personas que prestaron servicios en el club, obligan al nuevo directorio del club San José a trabajar con mesura y responsabilidad.

Algunas personas que dicen ser representantes de los hinchas, utilizando las viejas artimañas del amedrentamiento, pretenden sorprender  exigiendo la contratación de jugadores y ofreciendo a otros empresarios que afirman tiene dinero disponible.

El periodismo deportivo de Oruro, solicitó sinceridad al actual presidente del club Ing. Marcelo Flores Torrico en este tema delicado, al solicitarle informes reales de la actual situación económica e institucional del club de los orureños, cuya respuesta fue la siguiente:… video..



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.