Banner publicitario
DEUDAS OBLIGAN A RENUNCIAR A MARCELO FLORES DE SAN JOSÉ (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEUDAS OBLIGAN A RENUNCIAR A MARCELO FLORES DE SAN JOSÉ (VIDEO)



-

Crisis en club San José
Grandes deudas obligan a
renunciar a Marcelo Flores
-
Fracasó el intento de captar recursos para el club San José de Oruro por parte del Ing. Marcelo Flores Torrico, lo que le obligo a presentar su renuncia al cargo de presidente la noche de este domingo 12 y dejar la conducción del club a los socios y el Gobernador de Oruro Dr. Zenón Pizarro Garisto.

Este domingo 12, tras una jornada de intensas reuniones que mantuvo el Gobernador Zenón Pizarro con grupos de hinchas y seguidores de los ex - dirigentes del club, debido a que el primer equipo no trabajaba con normalidad cuando restan  10 días para que juegue en el torneo internacional Copa Libertadores, creció la preocupación en los aficionados.

Dr. Zenón Pizarro Garisto, Gobernador de Oruro 
Por la mañana el Gobernador Pizarro, visito las instalaciones del club y luego de dialogar con los jugadores, recibió informaciones de la actual situación económica de los jugadores que están impagos por el lapso de tres meses.

Los futbolistas “antiguos” consideraron que no había responsabilidad en los dirigentes del club, menos en el inversor que había sido contratado por el club para administrar la institución, porque pese a los compromisos que hicieron no se procedió al cumplimiento de los mismos lo que acabó con su paciencia.

Por la mañana se despidieron de la autoridad cuatro futbolistas; Didi Torrico, Jair Torrico, Helmut Gutiérrez y Marco Barrera.

Las reuniones con el Gobernador y los hinchas se mantuvieron en la Casa de Gobierno y luego se convocó a los representantes de los medios de comunicación a una rueda de prensa, para las 21:30 horas, donde se hizo presente el presidente Marcelo Flores, quien leyó su renuncia al cargo dejando el libertad a los socios y el Gobernador  de definir el futuro del club… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.