Banner publicitario
DIRIGENTES CRUCEÑOS SESIONARÁN CON DIRECTIVOS DE LA FBF(video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIRIGENTES CRUCEÑOS SESIONARÁN CON DIRECTIVOS DE LA FBF(video)



-
Dirigentes de cuatro  clubes cruceños
sesionarán en la División Profesional
-
A solicitud expresa del representante de cuatro equipos de Santa Cruz (Oriente Petrolero, Blooming, Royal Pari y Guabirá) Renán Quiroga,  y para superar el “bloqueo” que existe debido a su inasistencia a la reunión del Consejo Superior de la División Profesional del futbol boliviano, este viernes se reunirán los dirigentes con el presidente de la FBF César Salinas y los directivos de los ocho clubes de la División.

En esta reunión los representantes de los cuatro clubes, pretenden explicar los motivos que les obligaron a tomar acciones de apoyo para evitar que desciendan los clubes Sport Boys y Destroyers.

El vocero de la FBF Dr. Angelo Porcel, en conferencia de prensa hizo conocer las determinaciones de los ocho clubes que asistieron a la sesión convocada este jueves en La Paz; San José, Aurora, Real Potosí, Nacional Potosí, The Strongest, Municipal Vinto, Always Ready y Real Santa Cruz, quienes hicieron el quórum necesario para tratar los temas del futbol profesional.

La explicación del Dr. Porcel fue la siguiente…video..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.